jueves, 12 de octubre de 2017

Video Gracias a Facebook, cae banda que robó un banco en Argentina


Los dos vigiladores de una sucursal del Banco Nación en Morón (Argentina) reaccionaron impávidos ante el asalto mientras dos ladrones se llevaban el equivalente a cerca de 115.000 dólares y luego huyeron corriendo.

La falta de reacción de los guardias de seguridad derivó en una investigación que terminó con sus detenciones y, también, las de tres cómplices, señala el diario Clarín. Todavía quedan dos prófugos que se habrían quedado con el dinero.

Mira el video publicado por Clarín:

Los guardias fueron la punta del ovillo para que la Policía dé con la banda integrada por siete personas: visualizaron 230 horas de grabaciones de las cámaras de seguridad, analizaron más de 200 perfiles en Facebook y ubicaron a tres personas, quienes habrían planeado el robo al Banco Nación el 1 de septiembre a las 10.30.

“Los encontramos porque un amigo, que no participó del hecho,los tenía en Facebook a todos los integrantes. Eran prolijos, pero con las caras y el material que teníamos llegamos a identificarlos”, agregaron las fuentes policiales citadas por el diario argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario