lunes, 9 de octubre de 2017

Google Fotos se actualiza

Google Fotos es una app que recibe constantemente actualizaciones. De esta forma buscan llegar a un mayor número de usuarios. Hace un par de semanas empezó a llegar una actualización relacionada con la carga de vídeos, hacía que estos se almacenasen en la memoria caché, para que cuando los veamos por segunda vez, no tarden encargarse. La última actualización de Fotos tiene que ver con los vídeos, concretamente, con el tiempo de subida.

El problema de Google Fotos con los vídeos es que tardan mucho en subir. Pero parece que esto se soluciona en la última actualización. Google permite subir los vídeos en una calidad inferior, por lo tanto, el archivo pesará mucho menos, y se subirá más rápido. De momento, esta función se activa a la hora de compartir vídeos con otros usuarios, se compartirán en baja calidad, y seguidamente la calidad subirá. Dicho de otra forma, compartiremos videos en una versión en baja resolución, y después, podremos reemplazarlo por el vídeo de calidad superior. Más adelante, llegará a la sincronización de vídeos en la aplicación. La actualización con número 3.6 ya está llegando a los dispositivos.

Otras mejoras que esperamos lleguen pronto en futuras actualizaciones son:

La posibilidad de una opción que reconocerá a nuestras mascotas. También añadirán una característica denominada Motion, esto podría ser una característica similar a las Live Fotos de Apple. Más adelante, recibirá nuevas características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario