viernes, 21 de junio de 2019

Luisito brindará conferencia: “Tú también youtuber”



Luis Arturo Villar Sudek, el famoso youtuber mexicano, conocido en las redes sociales como “Luisito Comunica”, retornará a Bolivia y brindará la conferencia “You too Youtuber” (Tú también youtuber) que se realizará el 27 de julio, a las 17:00 en el campo ferial de la laguna Alalay, en Cochabamba.

El evento, organizado por el Grupo Empresarial Burgos, también se llevará a cabo en Santa Cruz el 26 de julio (Expocruz), informaron ayer los organizadores en una conferencia de prensa realizada en el Hotel Camino Plaza.

En la conferencia “You too youtuber”, Luisito hablará sobre su experiencia creando contenidos para YouTube, del manejo responsable de las redes sociales y brindará consejos y herramientas sobre cómo usar estas redes de forma más efectiva.

Este evento está dirigido a quienes quieran ser youtubers o deseen emprender y mejorar sus estrategias de marketing y comercialización, dicen los organizadores. “Para aprender, que sea del mejor”, resalta Pedro Burgos, gerente general del grupo empresarial.

El canal de “Luisito Comunica” muestra la cultura, tradiciones, comida, economía e incluso la situación sociopolítica de los lugares que visita. El mexicano tiene más de 24 millones de seguidores en su cuenta de YouTube.

Entradas


Las personas interesadas pueden recabar sus entradas en preventa desde el lunes, de 15:00 a 20:00, en el primer piso del Hupermall, ubicado en la avenida Pando.

Existen tres sectores: Rey Palomo a 350 bolivianos; Cracks a 250 y Chido a 100 bolivianos.

Asimismo, se tendrá la posibilidad de participar del “Meet and Greet” (Dar la bienvenida), donde se tendrá la oportunidad de estar cerca del mexicano, tomarse fotos y ocupar las primeras filas de la charla. En esta opción sólo se tiene cupo para 50 personas.

La preventa durará unos 15 días o hasta agotar stock, y se habilitarán unas 500 a 700 entradas por sector, explicó Burgos.


Experiencia inspiradora


“Creemos que la experiencia de Luisito Comunica es una experiencia inspiradora, lo que tratamos es de transmitir esa inspiración a los jóvenes cochabambinos”, dijo Aldo Vacaflores, presidente de la Fundación Feicobol.

Explicó que estamos en el siglo de la tecnología y esto ha cambiado los paradigmas del desarrollo y de la economía, y la tecnología quizás es la oportunidad más tangible que tienen los jóvenes cochabambinos y bolivianos para desarrollar.

“Hoy tenemos herramientas que nos permiten desarrollarnos individualmente, profesionalmente y que nos generan oportunidades en un mundo tremendamente prometedor que está vinculado a la tecnología”, acotó Vacaflores.

Turismo


Los organizadores también comentaron que Luisito visitará lugares representativos, patrimoniales y degustará platos típicos de nuestra ciudad.

Actualmente, la Alcaldía Municipal de Cochabamba está elaborando un video para enviar a Luisito y él decidirá qué lugares visitará, tomando en cuenta su tiempo y horarios de vuelo.

Visita anterior


El youtuber mexicano estuvo en nuestro país en mayo y visitó diferentes lugares, como el salar de Uyuni, la ciudad de El Alto, La Paz, Tiahuanaco y Coroico. Además, durante su estadía en nuestro país degustó de la salteña, sopa de maní, fricasé, caldo de cardán y otros platillos.

Auspicio y apoyo


“You too youtuber” es auspiciado por BoA, Los Tiempos, Camino Plaza Hotel, El Deber, Hupermall y Radisson. Asimismo, este evento es apoyado por Feicobol y la Honorable Alcaldía Municipal de Cochabamba.



SEGUIDORES

Luisito Comunica, de 28 años, es uno de los creadores de contenido más influyentes en México. Cuenta con más de 24 millones de seguidores en YouTube, más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 5 millones en Twitter.



No hay comentarios:

Publicar un comentario