domingo, 9 de junio de 2019

Influencer Olaia, a bloguera con estilo

Con mil visitas diarias en su blog denominado “Viviendo la moda”, Oaia Pillado, la joven de 31 años, con síndrome de down, da rienda suelta a su pasión colgando sus fotos vestida con las últimas tendencias..

Hace cuatro años, la inquieta Olaia se animó a crear el blog junto a sus primos Mirea y Unai, que le ayudan a redactar los artículos. “Ella seguía mucho los pasos de Sara Carbonero y Paula Echevarría, así que un día me preguntó: ¿Puedo yo también tener un blog? Si es tu pasión, tienes gusto e ilusión, ¿por qué no?’, le dijo su madre. Hoy visitan su bitácora cerca de mil personas al día, casi tantas como seguidores acumula en Instagram: “Tengo 1.224”, presume Olaia, que lleva el recuento al dedillo. De las tendencias se informa en sus revistas de cabecera, Glamour y Cosmopolitan, que nunca pueden faltar en su escritorio. “Me manda un mensaje cuando salgo del trabajo para que se las compre”, cuenta Susana, su madre. Y tampoco pierde detalle de los estilismos que ficha en los escaparates e incluso en sus viajes en metro: “Se fija mucho en lo que llevan las chicas en la calle y luego me comenta sus looks, tiene un radar para eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario