o La firma estadounidense invitó a todos los niños, niñas y adolescentes menores de 15 años, a participar mediante redes sociales, en un concurso para sumar un nuevo auspiciado.
o La menor ganadora será apoyada por la compañía en sus próximos desafíos.
Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2017.- El Brand House Under Armour del Ventura Mall, fue el escenario para conocer a Martina Caprioglio Plaza, la menor ganadora de la primera versión del Under Armour Kids Bolivia, iniciativa de la firma estadounidense que busca apoyar a las promesas del deporte en los países donde se encuentra.
Martina tiene 11 años y practica la disciplina de triatlón. El gusto por este deporte lo heredó de su mamá, Alejandra Plaza, quien también ejercita la disciplina olímpica que consiste en realizar tres prácticas: natación, ciclismo y carrera.
La ganadora se une a Hermes Aponte, Rodrigo Vaca Díez, Bruno Rojas, Antoinette Van Dijk y Fabiola Kalman, como embajadora de la firma hasta octubre de 2018 y recibirá la suma de $us 1.800 en productos Under Armour.
Durante un mes, en el hashtag #UaKidsBo se mostró material gráfico del día a día de todos los niños, niñas y adolescentes, de 7 hasta 15 años, que se inscribieron en www.uakids.bo y transformaron el muro de Instagram de uno de sus padres o personal en un reflejo de su esfuerzo, exhibiendo la rutina de sus ejercicios, dieta alimenticia y lugar de adiestramiento.
La campeona fue elegida entre más de 250 participantes de las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba, por un jurado a cargo del departamento de marketing de la compañía, además de los actuales embajadores. La comisión evaluó su proyección deportiva, ganas y motivación al participar, y representación de los valores de la firma.
“Un reflejo de perseverancia y constancia es el perfil que se espera de la joven promesa, estamos seguros que Martina Caprioglio será una digna representante de Under Armour en el país. Identificar ahora a los futuros niños cracks, nos ayudará a tener una generación dorada de auténticos deportistas”, manifestó Mariana Aguilera, gerente de marketing de Under Armour Bolivia.
Más sobre Under Armour
Under Armour, marca de ropa de entrenamiento norteamericana, se creó en 1996 en Maryland por Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano. Es pionera en prendas de alto rendimiento para el entrenamiento funcional, diseñadas para mantener a los atletas frescos, secos y ligeros durante un juego, una práctica o un entrenamiento. Todo empezó con la simple idea de crear una camiseta que ofrece al deportista mejor ajuste y un sistema de “transpiración” que permita mantener el cuerpo seco, fresco y ligero durante toda la actividad deportiva.
Under Armour actualmente tiene un punto de venta en Bolivia, dentro del Ventura Mall, siendo el primer Brand House de la marca en el país. Y muy pronto se contará con una nueva tienda en la ciudad de La Paz.
Ofrece indumentaria para las categorías Training, Running, Golf, Fitness, Tennis, Soccer, Baseball y Basketball.
Más información:
Facebook: https://www.facebook.com/UnderArmourBolivia/
Instagram: @underarmourbo
No hay comentarios:
Publicar un comentario