miércoles, 13 de enero de 2021

Resolución MAS-IPSP HACER USO DE LAS REDES SOCIALES

 El 22 de enero arranca las campañas  electorales del MAS-IPSP en Entre Ríos

Dentro las conclusiones del ampliado de evaluación político orgánico de la Federación Mamoré, Bulo Bulo, se determinó que la campaña electoral subnacional, serán encabezadas por el candidato a la Alcaldía y candidatos al Concejo Municipal de Entre Ríos, informó Mirian Rojas Secretaria General de dicha organización.

El 22 de enero arrancará la campaña en la localidad de Isarzama, distrito 5 del municipio de Entre Ríos, según el cronograma establecido por los candidatos. 

Las bases de la Federación Mamoré, Bulo Bulo, pidieron a sus dos senadores bajar a las bases para apoyar las elecciones subnacionales, y respaldar a los candidatos a la Alcaldía.

También se determinó apoyar con trabajo la campaña del candidato a la Alcaldía de Cochabamba Nelson Cox, al candidato a la Gobernación Humberto Sánchez, y a los asambleístas, informó Rojas.

En la oportunidad se anunció que debido al rebrote del coronavirus las juventudes de la Federación Mamoré, Bulo Bulo, apelarán al uso de las redes sociales para hacer campaña como ser Facebook, Instagram , WhatsApp, Twitter y otros,  mediante los cuales se dará a conocer los programas de cada candidato.

También se hará un trabajo hormiga casa por casa, para conquistar el apoyo del electorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario