lunes, 8 de julio de 2019

Elon Musk borró la página de Tesla y SpaceX de Facebook

Elon Musk luce muy tranquilo tras eliminar las páginas en Facebook de sus empresas Tesla y SpaceX.

La retórica pregunta “¿qué es Facebook?” sólo la puede hacer una persona en el mundo: Elon Musk.

El ejecutivo fundador de SpaceX y Tesla hizo esta pregunta a Brian Acton, el cofundador de WhatsApp que dijo que era momento de salirse de Facebook tras la debacle de la red social con el escándalo de Cambridge Analytica — y así unirse al tema del momento: #DeleteFacebook.

Pero poco tiempo bastó para que un usuario alertara a Musk de la presencia de la página de Tesla y SpaceX en Facebook… y lo retara a eliminar las cuentas. «No sabía que teníamos una [página de Tesla en Facebook]», dijo el ejecutivo. «Lo haré». Y tan fácil como lo tuiteó, Musk —o su equipo de comunicación— eliminó las cuentas en Facebook.

Usuarios de Twitter retaron al prominente ejecutivo de salir de la red social y Musk, sin titubear, eliminó las páginas de sus empresas en Facebook.

La eliminación de ambas páginas, indican, será como quitar un pelo a un gato, pero quizá la noticia no sea tan buena para otra persona: la encargada de manejar las redes sociales de Tesla y SpaceX.

Recordemos que Musk y Zuckerberg no tienen y maravillosa relación. Ambos ejecutivos tuvieron un encontronazo en Twitter por el tema de la inteligencia artificial: mientras que Zuckerberg es más liberal en temas de inteligencia artificial, Musk dice que esta tecnología debe ser regulada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario