martes, 26 de junio de 2018

Twitter se actualiza

Twitter se encuentra realizando un buen trabajo, sigue averiguando cómo eliminar lo negativo dentro de su red social pero al mismo tiempo quiere ayudar a que sus usuarios se enfoquen en lo bueno. Para lograrlo, la semana pasada anunció un montón de cambios que podrían facilitar el seguimiento de noticias en vivo dentro de su plataforma, como por ejemplo la Copa del Mundo.

Ahora la aplicación permite:

• Tener noticias de última hora y “tuits personalizados” y comenzarán a aparecer en la parte superior de la línea del tiempo.

• Recibir “notificaciones de noticias personalizadas” (que puedes desactivar).

• Ver “noticias relacionadas” en la parte superior de los resultados de búsqueda.

• Podrás desplazarte por Momentos (colecciones de tuits, fotos y videos sobre los eventos noticiosos) verticalmente en lugar de horizontalmente.

• Hay una nueva página dedicada a la Copa del Mundo que incluye múltiples cronogramas (“resumen” y “último”) y los puntajes actualizados.

La actualización “se acerca mucho a lo que Twitter quiere ser”, tuiteó Jack Dorsey, CEO de Twitter.

Ahora Twitter parece más una aplicación de noticias, que una red social. Estas actualizaciones podrían sumar muchas más noticias en los feeds de las personas.

Algunas de estas adiciones llegarán en las próximas semanas y otras, en los próximos meses. Y aparentemente, hay mucho más por venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario