martes, 12 de junio de 2018

MAS: Guerreros digitales usan las redes por convicción y compran megas con su dinero



El secretario de Comunicación de la dirección nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, aseguró que los militantes digitales de ese partido usan las redes por "compromiso y convicción" y negó que cobren salarios del Ministerio de Comunicación.

"La dirección nacional del MAS responde que no tenemos a ningún hermano y hermana que tenga sueldo y salario que defiende desde las redes sociales a nuestro Presidente o que difunden información de nuestro Gobierno. (...) No les paga nadie, cada uno se compra sus megas con su dinero", sustentó.

Ayer, el senador de la opositora Unidad Demócrata (UD), Arturo Murillo, denunció que el Gobierno contrata a los denominados "guerreros digitales" con sueldos que oscilan entre 5.000 bolivianos, el más bajo, hasta 18.000.

Arispe negó esa acusación y dijo que los jóvenes militantes del MAS utilizan las redes sociales con sus propios recursos y sin ninguna remuneración.

"No tenemos relación con el Ministerio de Comunicación es muy aparte, nosotros como militantes con conciencia y convicción lo hacemos porque queremos al proceso", explicó a ABI.

Insistió que los militantes del MAS usan las redes para informar sobre la gestión del presidente Evo Morales, en tanto acusó a representantes de la oposición de utilizar este medio "para mentir y desprestigiar".

"Podemos decir con claridad que la gobernación de Santa Cruz tiene a jóvenes trabajando, no para informar lo que hace Rubén Costas, sino para desprestigiar lo que hace nuestro presidente Evo Morales, de la misma manera Samuel Doria Medina tiene sus personas que trabajan en las redes sociales", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario