martes, 13 de marzo de 2018

Las videollamadas aterrizarán pronto en Instagram

La red social de Instagram está trabajando en la función de hacer videollamadas y llamadas de voz desde la aplicación; esto según evidencia encontrada por dos desarrolladores en el código del app móvil.

Los desarrolladores Ishan Agarwal y Guilherme Rambo localizaron y publicaron en redes sociales los hallazgos de referencias de videollamadas y llamadas de voz. Rambo asegura que pudo ver la función ejecutando una beta de iOS, pero que aún no se puede activar.

Agarwal, de apenas 14 años, localizó iconos de un teléfono y de una cámara dentro del código del app de Instagram para Android, lo que sugiere que Instagram ya tiene todo listo y escondido dentro de su app público para lanzarlo muy pronto.

El sitio Tech Crunch, que fue de los primeros en reportar la evidencia la semana pasada, dice que algunas pruebas similares se filtraron en enero. La diferencia es que ahora la evidencia surge del propio app público, sugiriendo que Instagram cada vez está más cerca de lanzar la función.

Es solo cuestión de tiempo para que Instagram ofrezca la posibilidad de hacer videollamadas y llamadas de voz. Otras redes como Snapchat ofrece esta misma función desde hace tiempo y tomando en cuenta que Instagram acostumbra a tomar ideas de su principal rival, es obvio que iba a ofrecer la función más pronto que tarde.

Instagram al igual que otras apps colocan sus funciones en el mismo app que usan millones de personas, pero lo ocultan para que no se pueda ver ni usar antes de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario