lunes, 18 de diciembre de 2017

Spotify Premium

Si eres uno de los amantes de la buena música seguro adoras los servicios en streaming. Entre las vetajas de usar estos servicios encontramos la de no tener canciones en nuestra memoria.

Uno de los servicios con mayor éxito es Spotify se ha convertido en el mejor servicio de música del momento, millones de usuarios así lo confirman.

¿Pero realmente vale la pena pagar por Spotify?

Revisemos algunos datos aproximados de los usuarios de Spotify a nivel mundial. El servicio cuenta con más de 140 millones de usuarios en su plataforma.

De estos 140 millones de usuarios, algo más de 50 millones han escogido la opción Premium, es decir, abonar una cierta cantidad mensual por disfrutar de la mejor música con ciertas ventajas. Existe la alternativa gratuita, claro con ciertas desventajas.

Revisemos algunas de las ventajas que Spotify ofrece con su versión Premium. Primero nos liberamos de la publicidad, tenemos opciones como la de saltar todas las canciones que queramos, música a la carta, audio de mejor calidad. Y por supuesto, las dos mejores funciones, el ‘Modo sin conexión’ y la anulación de la publicidad.

Spotify nos permite ir sin conexión a internet. Puedes descargar hasta 3333 canciones en tus dispositivos para posteriormente escucharlas sin preocupaciones.

Sin duda alguna una app muy interesante. Opyudes descargarla de la Play Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario