miércoles, 1 de noviembre de 2017

¿Cómo puedo conseguir mas “likes” en Facebook?

La red social de Facebook te permite pagar para promocionar una actividad o publicidad, al pagar puedes hacer que mas gente vea tu página o actividad y de esa forma consigues mas “likes”. Cuando realizas esta actividad las mismas herramientas de Facebook te permiten identificar el área geográfica donde se promocionará tu publicidad. En nuestro caso podemos hacer propaganda en diferentes departamentos o ciudades de Bolivia. Es importante identificar el área donde ganaremos esos “likes”, no nos sirve de mucho promocionar nuestra actividad y que gente de lugares muy lejanos presionen el botón ya que sabemos que por la distancia no asistirán. Todo depende del contenido de nuestra página y de nuestra actividad.

También podemos identificar la edad de los usuarios a los que nos interesa llegar al igual que podemos especificar algunas características específicas, como gustos, sexo, si son padres ,etc. Cuando segmentamos bien el mercado tenemos mas opciones de conseguir “likes”.

Es un tema muy interesante la misma red de Facebook tiene lagunas reglas para promocionar una actividad como por ejemplo la cantidad de palabras en el anuncio, las mismas no deben pasar mas del 20 % de tamaño de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario