martes, 22 de agosto de 2017

Instagram prueba ‘streaming’ en vivo

La red social de Instagram está habilitando de manera paulatina una nueva función, mientras haces un ‘streaming’, podrás invitar a un amigo para que se una a tu transmisión desde su ubicación.

Las transmisiones en vivo de Instagram ahora se pueden hacer entre dos cuentas.

El pasado martes, la red social de fotografía anunció que está probando en un reducido grupo de usuarios la función de hacer transmisiones en vivo e invitar a un amigo para participar como coanfitrión, sin la necesidad de estar en el mismo punto geográfico.

Las invitaciones se pueden hacer una vez que la transmisión ha comenzado. El anfitrión original puede invitar a cualquiera de sus amigos en Instagram a participar, y la pantalla se divide para mostrar ambos rostros (o lo que transmite la cámara) en la misma ventana.

Instagram dice que el anfitrión puede invitar y eliminar al coanfitrión cuando quiera, y agregar otro en su lugar. Asimismo, el usuario invitado se puede salir si así lo desea. El contenido de cada transmisión seguirá quedando en manos del anfitrión y él decidirá si el video queda para la posteridad o se elimina.

Esta función se está habilitando paulatinamente, así que debes tener paciencia para hacer streaming en vivo; asegúrate de tener la versión más nueva del app e intenta hacer esto iniciando una transmisión. Si aún no tienes esta función activa, espera que Instagram promete que en los próximos meses llegará a sus más de 700 millones de usuarios.

Instagram sigue agregando funciones a sus otros servicios además de Stories, el apartado que en un año ya venció en número de usuarios diarios a Snapchat. La semana pasada un nuevo e importante usuario se unió a la red: Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario