martes, 29 de agosto de 2017

Así puedes ver todas tus cuentas de correo y mensajes en Inbox

Los usuarios de Gmail solo deben tener instalada una aplicación para gestionar su correo desde el celular. De hecho, en los dispositivos con Android, la de Gmail viene instalada de serie. De esa forma podemos estar al día de todo el correo electrónico que mandamos y recibimos. Lo mejor es que podemos hacerlo con varias cuentas configuradas.

Pero esto puede ser un poco confuso. Afortunadamente el equipo de Gmail decidió sacar a relucir Inbox, una herramienta que hace más sencilla la gestión del correo electrónico.

Ahora Google Inbox ha anunciado que ya está disponible una nueva función que permite ver todo el correo en una única bandeja de entrada, aunque sea de múltiples cuentas.

De este modo, no tendrás que ir saltando hacia adelante y hacia atrás para revisar los buzones. De esta forma no perderá ningún correo. Se trataba de una opción disponible para Android, pero los usuarios de iOS todavía no habían tenido ocasión de probarla.

Primero descargue la aplicación, ahora veremos cómo gestionar todas nuestras cuentas con este sistema.

1. Descargue Inbox a través de la Google Play Store. Es una descarga gratuita. Cuando tenga la aplicación instalada, ábrela.

2. Si en su Gmail ya tenía varias cuentas configuradas, se activarán directamente en Inbox. Si desea añadir una cuenta nueva, podrá hacerlo accediendo a la sección de Configuración y seleccionando la opción Añadir cuenta.

3. Lo único que tendrás que hacer a continuación es introducir sus datos de acceso. Esto incluye el nombre de usuario y contraseña.

4. luego que configure todas las direcciones de correo, solo tiene que ir a la izquierda para visualizar el menú. Active “Todas las bandejas de entrada” para ver todos los mensajes mezclados. Se organizarán por fecha de recepción.

Podrá añadir tantas cuentas como necesite. Desde aquí podrá clasificar los correos, fijarlos o añadir avisos al calendario para responder o hacer determinadas acciones y recibirá notificaciones. También puede escribir las respuestas desde Inbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario