lunes, 31 de julio de 2017

Algunos trucos para disfrutar en Facebook

La mayor parte de los usuarios de la red social mas popular realizan las mismas actividades cuando se conectan a las red, es decir suben fotos, dan “Me gusta” a las publicaciones de sus contactos, hacen comentarios divertidos, comparten algunas noticias…

Afortunadamente existen varias otras opciones en la red social para hacer que nuestras sesiones sean mas divertidas y productivas, por ejemplo:

¿Desea saber quién ha visto su perfil de Facebook?

Para satisfacer nuestra curiosidad debemos hacer clic derecho en cualquier parte de nuestro muro, y seleccionar “Ver código fuente de la página”. También puede usar el atajo de teclado Ctrl + U. Se abrirá una nueva pestaña con el código de la página web. Luego pulse Ctrl + F para abrir un cuadro de búsqueda, y escriba Friendslist. Al localizar el término, verá a continuación una lista de números terminados en “-2”. Estos números son los identificadores de las personas que han visto nuestro perfil o chateado con nosotros recientemente. Copie un identificador (no incluya el “-2”), coloca una barra / tras la URL www.facebook.com, pegue el número y pulse “Enter”. Entonces verá el perfil de la persona en cuestión.

Desactive la reproducción automática de los vídeos

Cuando navegamos por Facebook en la computadora, los vídeos no suponen un problema. Sin embargo, el celular la situación es complicada, claro en el caso de no estar conectado a una red Wi-Fi . En la app, haga clic en el icono de las tres rayitas paralelas y diríjase hasta “Configuración” de la aplicación. Luego, pulse en “Reproducción automática”, y por último elige “Solo con conexiones Wi-Fi”. Si lo deseas, también puede deshabilitar por completo la reproducción automática, y abrir manualmente solo aquellos vídeos que le interesen. Recuerde que reproducir un video en internet consume megas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario