miércoles, 14 de junio de 2017

Soy Santa Cruz alcanza medio millón de seguidores

Sin duda este 2017 para Richard Vaca Pereira será un gran año. Ya que su portal "Soy Santa Cruz Bolivia", alcanzó medio millón de seguidores en el Facebook. "Esta meta es importante, por ello quise celebrarlo con mis hijas Nicole y Natalie. Siempre disfruté de este mi trabajo, pero hoy con ellas no lo cambio por nada. En familia todo es especial, hacen, apoyan, sugieren y critican", manifestó Vaca Pereira.

¿Qué es Soy Santa Cruz? Es una plataforma web que genera y difunde en internet contenidos con información histórica, cultural, económica y turística, contando con el apoyo de entidades públicas, privadas y cívicas para posicionar una imagen positiva a nivel nacional e internacional del departamento de Santa Cruz, como una región de oportunidades para los negocios e inversiones, atractiva para los recorridos turísticos.

Trabajar con sus hijas es lo mejor. El creador de este portal afirma sentirse feliz de trabajar con sus gemelas, ya que ellas ya son parte activa del sueño que una vez tuvo, que fue construir una comunidad virtual donde se pueda mostrar de la mejor manera al mundo toda Bolivia. Ya hoy ese sueño se ha convertido en realidad y sintetizado en el portal web y redes sociales de la marca "Soy Santa Cruz Bolivia".

Ya se viene su aniversario. Este año la celebración será doble, ya que este 24 de septiembre festejarán los 14 años con la marca. Richard confiesa que detrás de lo que se ve día a día en los medios digitales hay mucho esfuerzo, dedicación y persistencia, un incondicional amor al terruño, y un total compromiso por el desarrollo y progreso de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario