lunes, 12 de junio de 2017

Messi sigue a 176 en el Instagram y a ninguna modelo

Lionel Messi es sumamente cauteloso al momento de elegir a quiénes seguir en el Instagram. Está claro que el crack argentino cuida mucho su imagen. Por ello, en su brevísima lista de 176 personas que ha decidido “seguir” no hay rastro alguno de modelos internacionales o mujeres que se han declararon abiertamente fans de la magia que regala el goleador del Barcelona, como es el caso de la brasileña Suzy Cortez, la “Miss Bum Bum” que no tiene problemas en dedicarle fotos con poca ropa.

No pasan de 11 las mujeres que aparecen entre los intereses de la Pulga y, como es casi una obviedad, entre ellas está su esposa, Antonella Rocuzzo, la madre de sus dos hijos (Mateo y Thiago).

¿Quiénes son aquellas “excepciones” por las que Leo determinó romper la regla? Apenas la cantante estadounidense Beyoncé, sus cuñadas, su hermana María Sol Messi y la actriz argentina Gimena Accardi. Nada más. Ni la Miss Bum bum ni Selena Gomez ni la tenista Serena Williams.

Llama la atención que Messi sí está pendiente (al parecer) de lo que hace el presidente de la Argentina, Mauricio Macri.

En febrero, el Mandatario del país vecino participó de un cóctel en la Embajada argentina de Madrid, junto a jugadores y entrenadores paisanos que se desempeñan en España. El gran ausente en la cita fue Leo, quien se pegó el “faltazo”.

“Messi lo gambeteó a Macri”, había titulado el diario Página 12.

El “eje” del Barcelona y gran amigo de Neymar también sigue al conductor del programa Showmatch, Marcelo Tinelli.

Muchos medios de la Argentina coinciden en que el atacante azulgrana “no se lleva bien con las redes sociales”. Hace cuatro meses, el futbolista causó asombro y risas cuando cometió un error al usar el Instragram Stories. Iba a subir su primero video corto, de cuatro segundos, pero lo único que mostró fue el piso del aeropuerto.

Los que son “inamovibles” en la cuenta de Messi y que también lo siguen, en una suerte de “devolución”, son Ney, Javier Mascherano y Ronaldinho.

Es conocido. A nadie le resulta sorpresivo el hecho de saber que el argentino y Neymar son grandes amigos. Se “etiquetan”, se dedican palabras (casi siempre se felicitan) en las fotografías y se dan el famoso “me gusta” mediante el corazón colorado.

Con Dinho, la cosa es distinta. Si bien el brasileño es una de las 167 personas por la que la Pulga demostró interés, el exjugador del Barcelona y de la Canarinha no recibe ningún “corazón” del astro rosarino.

El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, los boxeadores que en 2015 han protagonizado el duelo de la historia arriba del cuadrilátero, también son seguidos por Lionel.

Pablo Granados, el exhumorista del programa argentino El Show de Videomatch, el mismo que encarnó la dupla de Pablo y Pachu, tiene un hijo de 30 años que decidió imitar sus pasos. Se llama Miguel, aunque su nombre artístico es Migue. En la actualidad dirige Sesiones con Migue Granados, espacio en el que invita a personalidades destacadas y hace chistes. Messi es uno de sus fans.

KARDASHIAN Y SELENA, LAS MUSAS DE CR7 Totalmente opuesto es el universo en el que se envuelve el portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid. Su cuenta de Instagram está llena de mujeres. Las hay cantantes, modelos despampanantes, actrices y también, claro, no podían faltas las atletas.

Así, el luso tiene entre sus 374 personalidades destacadas a las famosas Selena Gomez, Jennifer Lopez, Ariana Grande, Eva Longoria, Angelina Jolie, María Sharápova, Nadine Leopold, Izabel Goulart, Paige Vanzant, Georgina Rodríguez y Serena Williams.

La mexicana Eiza González, conocida actriz y protagonista de novelas actuales, también figura en la lista del portugués.

Y si hay una mujer que ha ganado adeptos en los últimos meses, esa es la venezolana Michelle Lewin.

Es denominada como la Diva del Fitness. Constantemente sube fotos en las que se la ve en pleno entrenamiento y dando tips para moldear el cuerpo.

Tal parece que Cristiano toma sus sugerencias porque es uno de sus fervientes admiradores.

Entre las personalidades masculinas que ha demostrado interés el luso, figuran Álvaro Morata, Isco Alarcón, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Leonardo DiCaprio, Barack Obama, Rafael Nadal, Pitbull, J Balbin, Farruko, Yandel, Gareth Bale, Iker Casillas, LeBron James, 50 Cent, Ricky Martin, Casemiro, Rafael Varane, Danilo y Tyron Woodley.

Cristiano cuenta con más de 104 millones de personas que están pendientes de sus hazañas dentro y fuera de la cancha.

Leo comparte el cumple de su mamá

Con el mensaje “Festejando el cumple de la vieji”, Lionel Messi compartió la imagen del cumpleaños de su madre.

En la fotografía se ve a la mujer rosarina con sus nietos y sobrinos.

Uno de los que reaccionó de inmediato a la publicación de Messi fue su amigo y compañero en el Barcelona, Ney.

1

Hecho gracioso generó Messi. En febrero, intentó subir un Instagram Stories y falló. Publicó imágenes del suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario