viernes, 19 de mayo de 2017

Twitter sufre caída en todo el mundo

Así como pasó esta semana con Whatsapp, este viernes se registra una caída mundial de Twitter. Japón y EEUU con más reportes sobre problemas en el acceso a la red social.

19 de Mayo de 2017
Twitter sufre caída en todo el mundo

La mañana de este viernes se reportó en numerosos países la caída en el servicio de Twitter. Durante la madrugada se informó de una situación similar volvieron a aparecer nuevas denuncias sobre la imposibilidad de acceder al servicio.

Al intentar ingresar a la página aparece el mensaje "Se pordujo un error técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto".

El problema se registra tanto en móviles como en computadoras.

Los primeros en reportar el fallo fueron los ingleses, el diario Independent registró hace cerca de cuatro horas que en el Reino Unido el servicio estaba intermitente.

“Según Down Detector, el sitio de micro-blogging está sufriendo interrupciones en el Reino Unido, España, Holanda, Japón y partes de Francia y los Estados Unidos., con problemas a partir de las 6:18 am (hora europea)”.
Según el sitio de monitoreo de plataformas web Downdetector, Japón es el país en el que se concentró la mayor parte de las quejas. El caso de dicho estado es particular, pues es prácticamente el único en el que Twitter tiene más usuarios activos que Facebook.

En Sudamérica el alcance de la caída fue menor, pero en horas de la mañana los usuarios bolivianos reportaron tener problemas al momento de ingresar a la plataforma social.

Twitter aún no explica a que se debió este fallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario