martes, 30 de mayo de 2017

Nuevo sistema de notificaciones


Facebook Inc. está creando un nuevo sistema de notificaciones cruzadas entre sus redes sociales, de esta forma el usuario podrá ver las notificaciones de Facebook, Facebook Messenger e Instagram en una misma interfaz. Este sistema también tiene una característica importante y es que, además de mostrar las notificaciones, permitirá navegar entre las aplicaciones instantáneamente.

Un vocero de la empresa Facebook indico que, “Estamos llevando a cabo una prueba para facilitar que las personas puedan descubrir y conectarse con intereses que le importen. Exploramos diferentes formas para ayudar a los usuarios a intercambiar de forma más fácil sus cuentas de Facebook, Messenger e Instagram.”.

Gracias a este nuevo sistema de notificaciones, las aplicaciones mencionadas tendrán una actualización en la interface, la cual desplegará una lista con el nombre de usuario y a que red social pertenece. Esta lista también contará con un número en color rojo el cual indica cuantas notificaciones por aplicación el usuario no ha visto.

Esta nueva forma de mostrar las notificaciones está disponible para pocos usuarios que usan el sistema operativo iOS, ya que aún se encuentra en modo de prueba y su desarrollo final no está completado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario