jueves, 4 de mayo de 2017

Menor cambia su versión sobre "La ballena azul"

La menor de 14 años que había denunciado que estaba siendo manipulada por los operadores del juego "La ballena azul" cambió su versión y ahora dice que inventó todo para llamar la atención de sus padres.

El pasado 29 de abril, la menor llegó a la Policía Departamental acompañada de su madre y su maestra para denunciar que se vio obligada a participar del juego, pero se asustó porque le pedían que lance a su sobrino desde una terraza, lo cual no pudo hacer pero justificó señalando que no tenía una en su casa.

Luego habría recibido la orden de tomar 12 pildoras que aparecieron en la puerta de su domicilio en una caja, lo que le llamó la atención porque sentía que alguien le vigilaba y cuando le pidieron que dibuje una ballena en su brazo con una navaja, lo hizo y envió la foto al quien dirige el juego.

Su maestra de curso ya habría percibido que algo preocupaba a la menor y recibió la confesión de la alumna y para evitar algún tipo de problema le llevó a la Policía.

El comandande Departamental de Policía, Iván Vladimir Quiroz, informó ayer que la niña negó haber participado en el mencionado juego y que hizo referencia porque en el último tiempo tenía muchos problemas en su casa y lo hizo para llamar la atención.

Los investigadores ya habían percibido algo irregular entre lo que la menor declaró la primera vez y luego en la última entrevista lo que les llevó a ser más detallistas logrando una confesión de la niña que dio una versión completamente diferente sobre el juego que preocupa a los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario