martes, 9 de mayo de 2017

Facebook lanzará sus propias series en junio


Facebook quiere dejar de ser un espacio en el que solo se hable de las series de moda y anunció está produciendo sus propios contenidos.

La red social lanzará 24 programas a mediados de junio de este año, según informó Business Insider. Habrá dos tipos de programas: unos serán largos con presupuestos grandes (similares a los que salen actualmente en la televisión) y otros más cortos, de cinco o diez minutos, que se “recargarían” cada 24 horas.

Gratis pero con publicidad

Los usuarios podrán ver los programas en una versión actualizada de la sección de vídeo en la red social y sin costo adicional porque los programas se financiarán con publicidad.

Business Insider, citado por Gizmodo, reporta que Facebook quiere producir series a nivel de House of Cards y Scandal y que, para sus programas cortos, la empresa afirma tener en mente contenidos similares a los que están en Verizon Go90, un aplicación de vídeos y contenido original.



No hay comentarios:

Publicar un comentario