lunes, 3 de abril de 2017

¿Cómo puedo leer mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger sin que la otra persona lo sepa?

A todos nos ha pasado alguna vez, que en un fin de semana o fuera del horario de trabajo recibimos un mensaje que sospechamos puede ser del trabajo y arruinarnos el día. Quiere leerlo pero que nadie sepa que lo ha hecho pero no sabes cómo.

En realidad solo podemos pensar en un truco que nos permitirá leer los mensajes de WhatsApp sin ser visto. Es decir, el remitente del mensaje no recibirá la confirmación de que ha abierto el mensaje, pero este truco solo dura un tiempo, posteriormente el usuario que envió el mensaje si recibirá la notificación de la lectura del mismo.

Siguiendo estos pasos no se activará la confirmación de lectura o doble check, se aprovecha del modo de funcionamiento de sistema notificaciones de su celular. Cuando recibimos un mensaje, este se descarga en nuestro terminal pero el aviso de mensaje de WhatsApp leído que recibe el remitente del mensaje sólo se activa en el momento en el que abrimos el mismo.

¿Cuál es el truco entonces? No se necesita de una aplicación extra ni de ninguna configuración, basta con desactivar las conexiones de datos antes de abrir el mensaje de WhatsApp o Facebook Messenger, para que de esta forma impedir que pueda enviarse el aviso de lectura. Para ello sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

Cuando reciba el mensaje recibirá un aviso de notificación, incluso si tiene la pantalla bloqueada. Permanezca tranquilo, y no haga nada.

Active el “Modo Avión” de su dispositivo, de esta forma desactivará todas las conexiones para que su celular no pueda enviar absolutamente nada.

Ahora ingrese a la aplicación para poder leer sus mensajes de WhatsApp sin dejar rastro.

Es importante indicar que este sistema no es ni mucho menos perfecto, ya que nuestro “modo incógnito de WhatsApp” durará hasta el momento en el que desactivemos el modo avión o activemos algunas de las conexiones, WiFi o 4G, de nuestro celular.

En ese instante todas las notificaciones de lectura serán enviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario