martes, 4 de abril de 2017

Aprehenden a mujer que ofertaba píldoras abortivas por Facebook


El fiscal del distrito de Oruro, Franz Ochoa, informó el martes que en las últimas horas la Policía aprehendió a una mujer de 19 años de edad que ofertaba píldoras abortivas por Facebook.

"Hoy (martes) la fiscal de turno nos remitió el caso de la aprehensión de una señorita de 19 años, (...), quien utilizaba una cuenta de Facebook para contactarse con terceras personas, para la venta de píldoras abortivas", informó.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la involucrada habría creado una cuenta en Facebook a nombre de una tercera persona de sexo masculino, quien al ser entrevistado refirió que perdió su cédula de identidad y que utilizaron sus datos para crear una cuenta en las redes sociales.

Ochoa explicó que una de las víctimas que se citó con la investigada, denunció el hecho y convocó inmediatamente a funcionarios policiales para que intervengan en ese hecho delictivo, sin embargo, informó que en una primera requisa no se le encontró ninguna píldora.

"Sin embargo, en la requisa al vehículo donde en el que se trasladaba la acusada, en su interior se logra encontrar cuatro píldoras abortivas denominadas Cytotec, por lo que el caso está en proceso de investigación", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario