jueves, 2 de marzo de 2017

Video Al menos tres frases se hicieron virales en las redes en los últimos años

 Día que pasa las redes sociales cobran mayor fuerza en el país y con ellas se viralizan contenidos que a veces no se habian originado con ese objetivo. Es el caso de algunas frases como la que pronunció  el empresario boliviano Samuel Doria Medina en un video sobre su biografía que fue colgado en YouTube el 5 de mayo de 2014, cuando era candidato para la presidencia por la coalición Unidad Demócrata.
El "Carajo, no me puedo morir", se convirtió en la frase más difundida y utilizada en redes sociales durante un buen tiempo.
Espere
El empresario dijo que pronunció esa frase cuando una avioneta en la que viajaba el 2005 se precipitó en el cerro de Huaricollo del departamento de Oruro.
Espere
  • Carajo No Me Puedo Morir en El País de las Maravillas. Video: ATB Digital
La frase se hizo viral no solo en el país, sino que se convirtió en trending topic (o tema tendencia del momento). En las redes sociales se usó el hashtag junto a memes, parodias gamers y videos musicales en varios ritmos.
Espere
  • Samuel Doria Medina - ¡CARAJO NO ME PUEDO MORIR! (Remix) - VIDEOCLIP OFICIAL: Edzon Ortega
La popular frase fue comparada con aquellas que tienen mucho tiempo en las redes y a pesar de los años no desaparecen en Bolivia como: #eranlosdeantes y #procesodecumbia.
Espere
Otra frase que se viralizó fue la que el 10 de octubre del año pasado pronunció una joven cochabambina radicada en Santa Cruz, cuando fue entrevistada por medios de comunicación después de que atacara a golpes y botellazos a un hombre que habría tratado de abusarla en el baño de una rockola.
“Naaa que wear” (Nada que ver) es la frase que hizo famosa a Pamela Valderrama, quien incluso fue inmortalizada por el dibujante Antonio Miranda.
Espere
La jovencita dijo que sólo se defendió de un hombre que la estaba acosando y que trataba de sobrepasarse con ella. Al ser interrogada por los periodistas, ella contesta “nada que ver” con un peculiar y gracioso tono de voz.
Espere
La agrupación Flow usó la frase de Valderrama para componer una canción.
Espere
Una de las últimas tendencias de este tipo fue originada por la frase “No es que te ralles así”, difundida en 2016 un video subido a YouTube, en el que se vea un joven alteño que trata de defender a un amigo suyo de algunos muchachos con los que consumía bebidas alcohólicas.
Espere
Ronald Ramos es el autor de la frase, que sigue siendo el hit del momento debido y que desató una polémnica tras que el muchacho fuera condecorado por el Concejo Municipal de El Alto en ocasión de la sesión de honor realizada en conmemoración a los 32 años de fundación de esa urbe, este miércoles 1 de marzo.
La frase “No es que te ralles así” se hizo tan famosa en el país que incluso se la usaron en memes y se grabaron videos musicales difundidos en las redes sociales. Hoy por hoy la condecoración que recibió Ramos causa polémica entre usuarios de Facebook y Twitter.
Espere
Otras frases que marcaron tendencia en su momento fueron las conocidas #HormonasAmazónicas y #MiRey que no pasaron desapercibidas en las redes sociales. (02/03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario