jueves, 2 de marzo de 2017

Gmail aumenta límite de archivos adjuntos hasta 50 megas




Lo desvelado ahora por Google es que se podrán recibir archivos de hasta 50 megas de peso. Hasta ahora el límite, tanto en el envío como en la recepción de correo electrónico de Gmail, era de 25 megas en el total de archivos adjuntos.

Sin embargo, el incremento de megas para la recepción se aplicará únicamente para los correos electrónicos que se reciban desde servicios que no sean Gmail. Por lo tanto, desde las cuentas de Gmail se mantendrá el límite actual de 25 megas para el envío y de manera paralela también seguirá vigente la opción de adjuntar un archivo de cualquier tamaño pero haciendo el uso de una cuenta Drive, según el sitio Smart Life.

La aplicación de correo electrónico Gmail se ha abierto paso sobre todo a los millones de usuarios en todo el mundo que disfrutan de una de estas cuentas gracias al sistema operativo Android, que está presente en el 90% de móviles en todo el mundo.

Un sistema de correo que cuenta con algunas limitaciones respecto de su competencia, como es el tamaño de los archivos que se pueden enviar y recibir de forma nativa. Ahora el límite para los que recibimos ha aumentado hasta los 50 megas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario