lunes, 6 de marzo de 2017

Facebook prueba el botón 'No me gusta'


Parece que por fin Facebook ha escuchado una de las peticiones más antiguas de sus usuarios: tener la opción de poner 'no me gusta'.

Aunque de momento solo está disponible en algunos países -no en Bolivia- y solo para Messenger, servirá para dar respuestas rápidas a mensajes grupales, según publica Techcrunch citado por La Vanguardia.

Como era de esperar, ña opción ‘No me gusta’ está representada por un pulgar hacia abajo. A la plataforma de chat también se suman las otras ‘reacciones’ con las que se puede responder en el muro desde hace un año: ‘me gusta’, ‘me encanta’ y emoticones de sorpresa, risa, tristeza y enojo.

De momento Facebook lo está probando en algunas cuentas para ver si es una función útil. El objetivo es que los usuarios que chateen en grupo lo utilicen para sondear opciones de forma rápida y coordinarse, así que el botón ‘No me gusta’ solo representa un ‘no’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario