miércoles, 15 de marzo de 2017

facebook Cisneros Interactive es la firma internacional que representa a la transnacional en Bolivia, además de Ecuador,



Facebook abrió una sucursal en Santa Cruz, Bolivia, a través de su representante Cisneros Interactive, para impulsar la publicidad digital.

“Estamos muy contentos de estar acá en Bolivia para el lanzamiento de Facebook, la verdad que para Cisneros Iteractive el estar representando a Facebook en 4 países —Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela— es un gran honor”, señaló el presidente de Cisneros, Victor Kong, en un video divulgado en su cuenta de Twitter.

El ejecutivo había anunciado el lunes por la mañana, a su arribo al país, la consolidación de este proyecto a través de la misma red social: “Ya estamos en Bolivia, muy emocionados preparando todo para esta gran alianza #facebookbolivia”, escribió.

Por la noche, en un evento que reunió a importantes ejecutivos del país se efectuó el lanzamiento de una de las marcas más conocidas del orbe.

“Esta es una gran oportunidad para impulsar la publicidad digital en el país, (…) nuestro equipo local va a entregar el mismo servicio y conocimiento que Facebook entrega a sus clientes en otros países”, explicó el vicepresidente de la firma en Bolivia, Óscar Sciesa.

El texto Bolivia Digital que fue publicado recientemente reseña que los bolivianos usan internet más en las redes sociales y el entretenimiento y menos para hacer negocios y la educación. (14-03/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario