sábado, 25 de febrero de 2017

¿Quién es Jazz Egger, la mujer más buscada de Tinder?


Jazz Egger se convirtió en una reina de las redes sociales, al coronarse como la mujer más deseada de Tinder. La modelo y periodista británica, de 19 años, superó las 5.400 'matches' (coincidencias) en la aplicación de citas, todo un récord mundial.

Pese a los miles de pretendientes que tiene, la joven no encontró al hombre ideal en las 20 citas que concretó hasta el momento gracias a la red social, según publicó Infobae.

Ella es muy exigente a la hora de responder los mensajes de los hombres que intentan conquistarla. "Lo siento, pero esto se me fue de las manos. No puedo seguir contestando a todo el mundo, solo lo haré si tu mensaje es súper interesante", dijo Jazz.

Egger tiene, además, más de 26 mil seguidores en Instagram y contó que su sorprendente éxito en las redes se debe a su trabajo como modelo que le permite viajar por distintas ciudades.

Una de las propuestas más atrevidas que rechazó fue la de un millonario de Grecia, que la invitó a pasar una semana en yate, con todos los gastos pagados, incluido viaje de ida y vuelta. Otra que quedó en su memoria fue más extraña: "un tipo me pidió que fuera a un funeral con él porque quería que conociera a su madre muerta. Fue una situación muy paralizante", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario