domingo, 26 de febrero de 2017

Los anteojos de Snapchat ya están a la venta

Snap es, según ellos mismos, una compañía de cámaras y por primera vez puso a la venta sus lentes Spectacles de forma tradicional, mediante un sitio web. Cuestan 130 dólares y por ahora solo están disponibles en los Estados Unidos.

Hasta que abrieron la venta online, los Spectacles solo estaban disponibles mediante unas máquinas expendedoras llamadasSnapbots que la empresa ubicada de forma sorpresiva en diversas ubicaciones durante un tiempo limitado.

Los anteojos de Snapchat debutaron hace seis meses y se convirtieron en lo que los Google Glass nunca llegaron a ser: lentes con cámara que la gente pueda usar sin parecer un androide. Al activarlos, los lentes sacan fotos o graban videos de 10 segundos y envían el contenido directamente a nuestra cuenta de Snapchat. Desde ahí podemos compartirlo en nuestra historia o con algunos de nuestros amigos.

Las gafas están disponibles en tres colores: negro, coral y turquesa. Vienen con un estuche cargador y su respectivo cable. Los accesorios por separado cuestan 50 y 10 dólares respectivamente. Según la tienda online, la entrega demora entre 2 y 4 semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario