miércoles, 15 de febrero de 2017

La paloma púrpura que inunda el Facebook



“Trash Doves” (Palomas de Basura), es la nueva sensación viral de Facebook. Se trata de una serie de stickers que fueron creadas por la artista Syd Weller y lanzadas el 31 de enero, junto a un emoji animado de una paloma moviendo la cabeza de forma insistente.

Espere

Se trata de una llamativa paloma púrpura a la que se puede observar cumpliendo las labores cotidianas de una persona a veces estresada y otras angustiada, que se hizo muy popular en Tailandia debido al emoji que contiene la agrupación de estos animales virtuales del que se realizó un video.

En poco tiempo el video de la paloma junto a un gato se hizo viral en las redes sociales, en él se puede observar a ambos personajes bailando para luego convertirse en uno solo de manera ingeniosa y divertida. Las imágenes pasaron, de populares en Tailandia al mundo entero como un virus que se expande rápidamente.

El 7 de febrero, la cuenta verificada สัตว์โลกอมตีน @sudlokomteen de Tailandia que traducida significa “Animales con Patas” compartió el video que logró más de 3.7 millones de reproducciones en menos de cinco días y revolucionó las redes.

Desde ese momento no se deja de ver al animalito (versión GIF) en varios comentarios en señal de desaprobación (por el movimiento de su cabeza). Incluso un artículo de New York Times cuenta con una línea de 95 comentarios con el GIF, según hace conocer el portal The Verge.

Espere

Para dar las gracias a Tailandia la artista creó una imagen especial que lleva una bandera del país y trae puestas unas divertidas botas para lluvia. (15/02/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario