lunes, 6 de febrero de 2017

Cómo bloquear a amigos y desconocidos en Facebook

La red social de Facebook nos permite conectarnos con muchas personas, lamentablemente entre este gran universo de usuarios podemos encontrar algunos indeseables a los cuales podemos bloquear. Una vez que bloqueamos a estos usuarios ya no pueden realizar ningún tipo de contacto con nosotros.

Para bloquear a alguien en Facebook debe seguir se resumen en estos cinco puntos:

Ingrese a su cuenta, luego busque en su lista de amigos a la persona que quiere bloquear y pulsa sobre su perfil.

Ahora, pulsa sobre el icono de los tres puntos que aparece en la parte derecha de su perfil.

En el pequeño menú desplegable que se le mostrará, haga clic sobre la opción de “Bloquear“. Y, a partir de aquí, esa persona queda bloqueada, en configuraciones pueden ingresar a su lista de personas bloqueadas y volverlas a activar.

Como indicamos, al bloquear a una persona en Facebook, automáticamente le estará impidiendo ver las publicaciones de su biografía, etiquetarle en fotografías, invitarte a eventos/grupos, iniciar conversaciones. De igual forma esa persona ya no aparecerá en la lista pública de sus amigos que hay en su perfil.

Y así puedes bloquear a alguien que NO está en tu lista de amigos

También puede darse el caso de que quieras bloquear a alguien que no está en tu lista de amigos. No es necesario que tenga a ese usuario agregado en su lista para poder bloquear su perfil desde su cuenta, para ello siga los siguientes pasos: Con su sesión iniciada, pulse sobre el icono del candado que aparece en la parte superior derecha de la pantalla (justo a la derecha del icono de las notificaciones).

En el menú que se te habrá desplegado, pulse sobre la pestaña de “¿Cómo evito que alguien me moleste?“.

Para terminar, ponga el nombre del usuario que le incomoda en la casilla y pulse sobre el botón de “Bloquear“. Esa persona ya no podrá ni iniciar conversaciones contigo ni ver lo que publica en su biografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario