martes, 17 de enero de 2017

Instagram trabaja con el iPhone 7 para mejorar tus fotografías

Instagram es una de la Apps mas utilizadas en los celulares en cuanto a fotografías se refiere. Esta red social nos ofrece una gran posibilidad de poder subir cualquier cantidad de fotos y de aplicarles varios filtros de todo tipo.

De igual forma, recientemente, poco a poco la compañía ha agregado las que se han denominado como nuevas características, algunas de ellas son totalmente nuevas mientras que otras son similares o parecidas a las demás aplicaciones tales como Snapchat.

Instagram ha lanzado un nuevo par de funcionalidades para aquellos usuarios que tienen iPhone 7 y también el 7 Plus exclusivamente. Los dueños de estos dispositivos de la Apple, podrán usarlas incluso sin tener la necesidad de actualizar la App en sus terminales.

Esta dos nuevas funciones adicionadas en la App, incluyen la posibilidad de publicar Live Photos como Boomerangs aun sin la necesidad de tomar la fotografía con la App hermana de Instagram. Además de esto, el equipo de Mark Zuckerberg ha dispuesto una mejoría en los colores de las fotografías que se suban a la red social mediante estos terminales.

Los colores de las fotografías, ahora se verán mucho más vivos y tendrán mejor contraste de la imágen. La segunda función es la llamada Stories, la cual ha sido catalogada como copia de Snapchat. No obstante a esto y a pesar de ser una función literalmente tomada de un competidor, ha sido muy bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario