jueves, 12 de enero de 2017

Crean en EEUU la santa 'Biblia de los memes'


Dat Boi, SpongerGar, las rana Pepe y el exjugador de baloncesto estadounidense Michael Jordan llorando, hacen parte de los 16 memes más populares de el 2016 y ahora de la llamada "Biblia de los Memes".

El libro que tiene los dibujos de los reconocidos memes para colorear, fue creado por el blogger estadounidense Jason Wong. Con su creación busca dejar un registro de lo que ha sido la acogida de este tipo de imágenes en las redes sociales.

Además de los dibujos para colorear, el libro consta de una serie de juegos para que los internautas se diviertan usando las temáticas más virales de las redes en los últimos tiempos. Por ejemplo, unir puntos, búsqueda de palabras, crucigramas y laberintos.

Según el portal BuzzFeed, Wong tuvo la idea de crear el libro a partir de tantos memes que surgieron en el 2016, ya que cada vez que había un caso viral, por lo general lo acompaña una nueva creación.

En Estados Unidos, el mismo día que salió a la venta la biblia se agotaron todos los ejemplares. El objetivo es sacar cada año la nueva versión con los memes que vayan surgiendo con el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario