miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los nuevos servicios en las redes

Facebook



Se creó la extensión para Chrome llamada Facebook Reciente que hace que siempre se navegue por esta red social en orden cronológico. Al activarse la extensión cambia los links del logo y la zona superior. Esto quiere decir que se navegará con absoluta normalidad por Facebook y siempre mostrará cronológicamente.

Twitter



Es más flexible desde ayer en lo que se refiere a la extensión de sus mensajes. En concreto, el portal de microblogging más famoso del mundo permitirá que sus usuarios excedan los 140 caracteres que estaba permitidos hasta ahora ya que no tendrá en cuenta las fotos y los GIFs que se incluyan en el mensaje. También permitirá hacer retuit sobre los mensajes propios.

Instagram



La versión 9.3 de Instagram incluye algunas importantes mejoras para la nueva herramienta Stories como ser: le da texto a color a una foto o video; puede silenciar las Stories solo con mantener presionada la foto de perfil de la cuenta; guarda automáticamente las fotos y videos y los usuarios podrán bloquear los comentarios ofensivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario