lunes, 5 de septiembre de 2016

Cómo ocultar la última conexión en el chat de Facebook

A veces se quiere entrar a Facebook sin tener que responder a los mensajes del chat, lo que resulta completamente imposible.

En tanto, para ocultar la última conexión y el mensaje de "visto” en el chat de Facebook, Google Chrome ofrece la extensión freemium Ghost for Chat, que permite hacerlo.

Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1. Descargar Ghost for Chat para Chrome

La tienda de extensiones para Chrome contiene muchos y muy útiles plugins que permiten aumentar la productividad. Con este fin desarrollaron Ghost for Chat.

Para descargarla, sólo hay que buscarla en la barra de búsqueda de la Chrome Web Store y añadirla a Chrome hasta que el navegador notifique que ya ha sido instalada.

Automáticamente aparecerá un icono con el clásico fantasma del videojuego Pac-Man en la zona superior derecha de la pantalla y el atajo para ocultar la última conexión en el chat de Facebook.

2. Registrarse y acceder a la cuenta

Ghost for Chat es una extensión para Chrome que requiere de registro previo, algo cada vez más habitual.

Una vez registrado, se debe hacer click sobre el icono del fantasma e introducir el correo electrónico y contraseña.

3. Activar el modo fantasma en el chat de Facebook

Para evitar que tus contactos vean que te conectaste al chat de Facebook, debes abrir la pestaña de Ghost for Chat. Se hace también clickando sobre el icono del fantasma.

Al hacerlo se abrirá un menú desplegable con dos opciones, siendo extremadamente sencillo manipular la pestaña que sirve para activar o desactivar el modo fantasma en el chat de Facebook y así evitar que vean que se ha estado online y bloquear el mensaje de "Leído” para que tus contactos no sepan que viste su mensaje.

1 comentario: