jueves, 4 de agosto de 2016

'Rey' de Star Wars deja Instagram tras ser calificada de "hipócrita"



La actriz británica Daisy Ridley abandonó este miércoles la red social Instagram tras las críticas que recibió después de publicar un mensaje en contra de la violencia por las armas de fuego.

Varios usuarios le recordaron que en la película de la que ella es protagonista se hace uso excesivo de armas de todo tipo e incluso ella las dispara, por lo que su mensaje era "hipócrita".

La intérprete, que ha alcanzado la fama gracias a su papel como Rey en "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" (2015), publicó el pasado lunes un texto en su perfil de Instagram tras asistir el día anterior a la gala de los premios Teen Choice.

Una gala en la que la actriz Jessica Alba reclamó el fin de la violencia por las armas de fuego acompañada en el escenario por un grupo de víctimas.

"Mientras estaba ayer entre el público (en la gala de los Teen Choice), las lágrimas corrieron por mi cara con el homenaje a aquellos que hemos perdido por la violencia de las armas", dijo Ridley en su texto.

"No conseguí una gran foto del increíble grupo que subió al escenario pero fueron muy valientes. Fue un verdadero momento de unión. Debemos detener la violencia", añadió.

Tras las críticas recibidas por su opinión por parte de defensores del uso de las armas, Ridley eliminó hoy su cuenta en Instagram y suprimió, además, el mismo mensaje de su perfil de Facebook, donde también lo había publicado.

1 comentario: