jueves, 4 de agosto de 2016

Pókemon Go causa furor en las redes sociales

Desde el miércoles el esperado juego Pokémon Go ya está disponible en el país y en Latinoamérica. En horas de su lanzamiento ya causó furor en grandes y chicos que publican las fotografías de su primer Pókemon atrapado y su felicidad porque ya se puede acceder a la aplicación.
El juego ya tiene 50 millones de descargas y en algunos casos ya se ve en las calles a niños y jóvenes que pasean con su celular en la mano en las plazas y otros lugares que son las pokeparadas.
En las redes sociales los usuarios expresaron su alegría por tener la aplicación. Alertaron a los demás que la aplicación ya se puede descargar para IOS y Android.
"Estoy tan emocionada, ya atrapé mi primer Pókemon, ahora a atraparlos a todos", escribió una de las usuarias en su cuenta de Facebook.
"Hoy me levanté como todos los días para ir al trabajo, pero decidí ir a una pokeparada a cuatro cuadras de mi casa en lugar de desayunar. Una vez ahí me encontré con dos niños que tienen la mitad de mi edad y nos mostramos los que ya teníamos atrapados, fue hermoso", escribió otro usuario en la red social.
Otros también se hacen la burla de la confusión de una pokeparada que establece que es un "museo egipcio" cuando en realidad es un club nocturno que en la pared tiene decoración egipcia.
Las telefónicas también celebran que el juego por fin esté disponible en el país y en otras regiones incluso sacaron planes especiales.
En otros casos en las redes sociales piden que si sales a jugar a la calle con la aplicación puedas dar de alimentar a perros en la calle.
La gente publica fotografías de jóvenes que se duermen en los medios de transporte por jugar con la aplicación toda la noche.
Además ya se crearon grupos en el Facebook y en WhatsAap para intercambiar experiencias y volverte un Pokemaestro.
La Policía sacó el miércoles nueve consejos para los usuarios de Pokémon Go y no sufrir ningún percance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario