martes, 9 de agosto de 2016

Instagram estrena su herramienta de video para las Olimpiadas Rio 2016

Ahora los videos están de moda en las redes sociales, por eso Instagram decidió hacer unos cuantos cambios a su plataforma orientados a ello. Instagram integrará una nueva pestaña con videos acordes al gusto del usuario, se llama “Videos que quizá te gusten”, esta incluirá grabaciones destacadas y temas específicos de interés general como los Juegos Olímpicos Río 2016.

Instagram tendrá canales de videos recomendados en base a los gustos e intereses del usuario, el objetivo es facilitar la posibilidad de encontrar videos dentro de la red social. Instagram se prepara para los Juegos Olímpicos Río 2016, esta función llega a propósito del contenido de @rio2016. Si encuentra un video que no es de su agrado, no se preocupe, siempre podrá presionar “Ver menos publicaciones como estas”, así no tendrás que soportar contenido que no te gusta.

La actualización de Instagram liberada hace dos semanas estrenó la pestaña bautizada “Videos Que Quizá Te Gusten”, que reúne clips de toda la comunidad en un mismo lugar. El usuario podrá encontrar fácilmente los canales destacados, de manera similar a Vine o YouTube, para encontrar contenido acerca de temas específicos como entretenimiento o los Juegos Olímpicos de Río.

“Explora continúa trabajando de la misma manera: conectándote a publicaciones enfocadas a tus intereses, de gente que no sigues actualmente. En los últimos seis meses el tiempo total que las personas dedican a ver videos se ha incrementado 150%. Conforme la gente comparte más y más videos, los canales de video hacen más sencillo el descubrir los mejores contenidos en video”, afirmó la compañía propiedad de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario