viernes, 26 de agosto de 2016

Apple quiere agregar 'emojis' femeninos a cinco profesiones

La compañía ha solicitado la variación femenina de algunas carreras típicamente señaladas con un 'emoji' masculino.

¿Pintora? ¿Jueza? No hay problema, Apple quiere más inclusión en los emojis y por eso ha decidido solicitar a Unicode la variación femenina de algunas carreras, que serían incluidas en la próxima actualización.

Según reportó Mashable a través de Emojipedia, la solicitud traerá emojis como los mencionados anteriormente, pero además el de una mujer astronauta, bombera o piloto de aviones.

Apple ya tiene preparada una actualización de sus emojis para iOS 10. En el próximo sistema operativo de la empresa, que se espera sea liberado en septiembre, encontraremos la bandera de arcoiris que representa a la comunidad LGBT y más de 100 nuevos emojis para que puedas comunicarte de forma más clara.

Se espera que iOS 10 traiga una gran cantidad de cambios al sistema operativo de Apple. No solo los emojis se verán afectados, sino que también la forma en la que se presentan en las apps, haciéndolos más claros y con más relieve. Además se esperan cambios en áreas como las notificaciones, apps como Apple Music, Mensajes y Mapas. Echa un vistazo aquí a todas las novedades de iOS 10 que debes conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario