miércoles, 27 de julio de 2016

Ventajas de una red social corporativa

Practicidad

Una de las principales ventajas de tener una red social corporativa es que permite englobar en una sola herramienta aspectos tan importantes como la comunicación interna de la empresa y la gestión de tareas en la nube, eliminando archivos de excel, envío de archivos por correo o utilización de memorias usb.

Agilidad



El chat de empresa, facilita tener una comunicación más fluida y directa. Además, permite tener una agenda y calendario y organizar a grupos de clientes y compañeros, entre otros. Asimismo la comunicación, desde los clientes y proveedores, es más accesible y directa.

Almacenar toda la información en la nube para luego intercambiar archivos y trabajarlos de manera sincronizada en equipos de trabajo, desde el lugar donde se encuentren.

Productividad



Al conseguir una comunicación interna más directa, gestión de tareas centralizada en una herramienta y la posibilidad de tener todo en la nube, la mejora de la productividad es un hecho. Se trabaja mejor y más rápido. Al mismo tiempo facilita la supervisión directa de manera digital a todos los miembros de un grupo en redes.

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