sábado, 30 de julio de 2016

Robbie Williams lanza sus propios emojis



Tras rechazar formar parte de los próximos proyectos musicales del grupo Take That junto a Mark Owen, Howard Donald y Gary Barlow, el cantante Robbie Williams prefirió ocupar su tiempo libre diseñando su propia colección de emojis, que ahora por fin ha salido al mercado.

"Ya está aquí la nueva aplicación de Robbie Williams. Contiene cientos de emojis exclusivos y etiquetas premium. 'RobbieMoji' te permite comunicarte usando expresiones, imágenes, audios, vídeos y GIFs inspirados en Robbie. Además, ¡puedes crear tus propios mensajes personalizados con un diseñador de memes exclusivo de Robbie!", reza la descripción de la aplicación.

La estrella de la música quiso poner al corriente del lanzamiento de sus emoticonos a sus seguidores de Twitter compartiendo en su tablón un enlace a la página oficial donde se puede descargar la aplicación junto al mensaje: "Espero que os guste".

Robbie -cuyos emojis están inspirados en su estilo, sus tatuajes y las letras de sus canciones- ha sido la última celebridad, pero no la primera, en aventurarse en el lucrativo negocio de los emojis. El mes pasado el joven Justin Bieber ya lanzaba al mercado los suyos propios, aunque la pionera indiscutible de esta moda fue la famosa Kim Kardashian, que llegó a embolsarse un millón de dólares al minuto tras el lanzamiento de su colección de emoticonos el año pasado. (29/07/16)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada