lunes, 25 de julio de 2016

Revuelo en las redes sociales por la nueva imagen de Lionel Messi

El atacante del FC Barcelona Lionel Messi nuevamente sorprendió a todo el mundo, pero en esta ocasión no se trató por sus declaraciones sino por el cambio de look que ha generado millones de comentarios a través de las redes sociales.

Si bien mantiene la frondosa barba rojiza que lo caracterizó durante la pasada Copa América Centenario, la novedad es que la "Pulga” se tiñó el pelo a un rubio cenizo y se convirtió en un "blondeboy” como lo nombró su esposa Antonella Roccuzzo.

Y es que la primera en mostrar la nueva imagen de Messi de manera pública fue precisamente su esposa a través de su cuenta de Instagram este domingo. Bastaron algunos minutos para que la publicación reciba miles de mensajes y "me gusta”.

Con el paso de las horas y el revuelo en las redes sociales, nuevas fotos se pusieron a disposición de sus seguidores. El primero en compartirlas fue el artífice del cambio, el estilista argentino Ariel Bermúdez, quien no dejó de agradecer la confianza de la estrella del equipo culé.

Uno de los primeros en constatar el cambio fue el uruguayo Luis Suárez. Pasaron algunos minutos y una nueva publicación tomó por sorpresa a los usuarios de Instagram: Messi y el "pistolero” posaban en una foto en la que se pedía la opinión respecto a la nueva pinta del 10 culé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario