sábado, 9 de julio de 2016

Mujeres virtuales atendían citas infieles

Ashley Madison, el sitio de citas para infieles, admitió que algunas de las mujeres de su sitio eran programas virtuales de computadora en vez de mujeres reales.

La compañía dueña del sitio, Avid Life Media, hizo notar ese detalle en un comunicado publicado esta semana.

Significa que muchos de los hombres que pagaron por las características para citas del sitio, como enviar mensajes a supuestas mujeres, en realidad estaban gastando dinero hablando con programas de computadora o ´fembots´. Ellos creían que estaban siendo infieles, pero en realidad estaban completamente solos.

Ashley Madison fue atacada por piratas informáticos el año pasado, lo que reveló quién usaba el sitio para engañar a su esposo, esposa, o pareja. Fue un ataque devastador que arruinó la vida de muchos e inclusive causó que un pastor se suicidara.

Nuevos ejecutivos fueron nombrados y comenzaron su trabajo sacando todos los trapos sucios del sitio.

Los nuevos ejecutivos de Avid Life Media revelaron a Reuters que la compañía está bajo investigación por parte de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés).

La FTC no confirmó esto a CNNMoney. La agencia regularmente no realiza comentarios sobre sus casos.

La FTC podría estar investigando si Ashley Madison intentó de manera apropiada proteger la identidad de sus discretos clientes, lo cual se prometía mantener en secreto. O podría investigar a Ashley Madison por causar que los clientes pagaran para hablar con mujeres falsas.

La compañía también reconoció que contrató a un equipo de investigadores forenses independientes para revisar las prácticas de negocio pasadas alrededor de los robots y la proporción de miembros hombres y mujeres que estaban activos en el sitio de citas para infieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario