viernes, 22 de julio de 2016

Miranda Kerr comprometida con el fundador de Snapchat



Miranda Kerr se ha comprometido con el fundador y director ejecutivo de Snapchat, Evan Spiegel. La modelo ha publicado una foto en su cuenta de Instagram, en la que tiene 9,5 millones de seguidores, en la que muestra el impresionante anillo de diamantes que le ha regalado su ahora prometido.

“He dicho que sí”, ha escrito la modelo australiana junto a la foto en la que, como no, ha utilizado uno de los filtros de la empresa de Spiegel. Se trata de dos caricaturas Bitmoji, empresa que Snapchat acaba de comprar, que son una caricatura de la pareja. El anillo es una pieza diseñada con un diamante central talla redond, una joya de un alto valor económico y que ha sido hecha para ella en exclusiva. La revista Forbes le calcula a Evan Spiegel una fortuna de unos 1.900 millones de euros.

Kerr, de 33 años, y Spiegel, de 26 años, fueron vistos juntos por primera vez en Los Ángeles en junio del año pasado. La pareja se conoció en una cena organizada por Louis Vuitton en 2014. Ellos han contado que primero fueron amigos y luego surgió la relación sentimental. Su noviazgo lo han llevado con gran discreción y son pocas las veces que salen juntos, pero rompieron su norma el pasado mes de mayo acudiendo juntos a la cena de Estado ofrecida en la Casa Blanca a los líderes de los países nórdicos.

“Actúa como si tuviera 50 años. No sale de fiesta. Él va a trabajar a [la playa] de Venice. Y vuelve a casa. No salimos”, describía la modelo su relación en una reciente entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario