jueves, 14 de julio de 2016

Los guapos de Instagram

Son hombres guapos (o guapísimos), en el Metro, junto a un perro o un gato, leyendo o tomando café. Instagram se ha convertido en El Dorado de las cuentas dedicadas a fotos de ‘hot dudes’ (hombre churros). Imágenes de chicos anónimos, que puestas una detrás de otra suelen conseguir ese efecto hipnótico que hace que no puedas dejar de mirarlas (y remirarlas).

Navegar por esta red social en busca de hot dudes es como entregarse al lejano oeste en plena fiebre del oro. Estas son sólo algunas de esas preciosas cuentas, aunque siempre podrás seguir excavando por otros tesoros parecidos:

-HOT DUDES READING

Esta es la prueba de que no hay nada más sexy que un libro. Esta cuenta dedicada a chicos guapos leyendo se creó a principios de 2015 y un par de semanas después ya arrasaba en Internet. Casi todas las fotos están hechas en Nueva York, a hombres con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, todos muy atractivos y con estilazo.

Cualquiera puede pillar in fraganti a un guapo leyendo y subir la foto con el hashtag #hotdudesreading y, si tiene el beneplácito de las administradoras de la cuenta, éstas la seleccionarán para que aparezca en ella.

Tienen más de 880.000 seguidores y han participado en campañas solidarias con las que llevar libros a escuelas necesitadas. Y ya han editado libro propio.

-MECS MÉTRO PARIS

Cuenta dedicada a chicos guapos anónimos en el Metro de París. Ya tiene más de 180.000 seguidores y su funcionamiento es muy sencillo: Da igual si leen o no, si van bien vestidos o en chándal, el requisito fundamental es que el hombre en cuestión sea atractivo y viaje en el subterráneo de la capital francesa. Esta es una ‘buena causa’ en la que puede contribuir cualquiera enviando sus imágenes a la dirección de correo electrónico: mmparis@gmx.fr.

-DILFS OF DISNEYLAND

Padres de familia atractivos con sus hijos en Disneylandia. A su lado, el príncipe azul se convierte en un sapo. Descubre la magia de esta cuenta en la que se mezclan hombres guapos anónimos con algún que otro famoso.

-BEARDBAND

Exactamente, ‘hot dudes’ con barba. La cuenta de esta de tienda de artículos para el cuidado facial masculino es un no parar de guapos barbudos.

-MEN WITH PUPS

‘Hot dudes’+cachorros= “Goodbye ovaries”. Como dicen en su cuenta, “no sigas tus sueños, sigue este Instagram”. Amén, hermanos.

-HOT DUDES WITH DOGS

Esta es la cuenta de cuando los cachorros crecen. Los cachorros perrunos y los humanos. “Si hay algo que me guste más que los perros, son los tíos buenos”, explicó al New York Post su creadora, Kaylin Pound. Adiós trompas de falopio.

- MEN & COFEE

Igual que con el resto, no hace falta haber visto Barrio sésamo para adivinar de qué va la cosa: ‘Hot dudes’ bebiendo café. Unos más relajados que otros, unos posan y otros no, unos podrían ser tu vecino del quinto y otros son modelos. Pero todos le dan a la cafeína, con una taza en la mano. De esta cuenta existe la versión femenina, Women & Cofee. Y si el grado de enganche es grande, siempre podrás comprar las tazas y camisetas que venden en su tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario