lunes, 4 de julio de 2016

Instagram estrena su botón de traducción

Instagram estreno su botón que permite ver la traducción de las descripciones de las fotografías. En algunos dispositivos ya es posible ver el botón y obtener la traducción otros esperan la actualización de esta semana. El anuncio de esta nueva característica llega un día después de que la red social de fotografías más popular del mundo llegara y superara los 500 millones de usuarios en todo el mundo a través de todas las plataformas; sin duda alguna, una excelente noticia para Facebook Inc., compañía propietaria de Instagram desde el 2012.

Durante el anuncio, uno de los voceros de la compañía reafirmo que en la actualidad, la app para compartir fotos y vídeos puede ser configurada en 24 idiomas diferentes. Sin embargo, hemos visto pero no siempre es posible comprender lo que otros usuarios que seguimos escriben, principalmente usuarios que son altamente populares. “Estamos emocionados de que pronto todos podremos entender la historia completa de un momento, sin importar el idioma que hables,” afirmó.

La noticia fue publicada en el blog oficial de la red social. En el post se mostraba lo emocionante que resulta para los encargados de la empresa el hecho de contar ya con 500 millones de usuarios y se explicaba que la razón de añadir la función de traducción es debido a que más del 80% de los usuarios viven fuera de los Estados Unidos y hablan una infinidad de idiomas diferentes.

De momento aún se desconoce a cuántos idiomas será posible traducir las descripciones. en el perfil oficial de Instagram se publico una fotografía que mostraba 7 (inglés, ruso, español, portugués, francés, chino, y alemán) Se espera que sean más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario