viernes, 17 de junio de 2016

Abuela pide ‘por favor’ y dice ‘gracias’ a Google

Un joven inglés viralizó la imagen que encontró cuando reinició la computadora de su abuela y vio lo último que había buscado en la famosa página.

“Dios mío, abrí la compu de mi abue y cuando googleó algo puso “por favor” y “gracias”. ¡No puedo más!” tuiteó Ben John. May Asworth, de 86 años, había solicitado al buscador: “Por favor, traduce estos números romanos MCMXCVIII, gracias”.
John le preguntó a su abuela por qué usó tan buenos modales, y su respuesta fue aún más tierna: “Ella pensaba que hay alguien, una persona, en las oficinas de Google atendiendo cada pedido. Creyó que siendo amable la búsqueda sería más rápida”.
“Querida abuela de Ben. Esperamos que estés bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la tuya nos hizo sonreír. Ah, y es 1998. Gracias”, publicó la cuenta de Google Inglaterra. Luego, la cuenta internacional subió otro mensaje: “Querida abuela. No son necesarias las gracias :). Sinceramente, Google”.
Según explicó John, de 25 años, fue a la casa de su abuela para lavar allí su ropa y, mientras esperaba, quiso navegar en la web. “A ella le gusta ver los programas de televisión, que usan números romanos en sus créditos para señalar la fecha en los que fueron hechos, y por eso quiso averiguar el dato”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada