lunes, 30 de mayo de 2016

Mamá Chewbacca se convierte en celebridad y rompe récords

Candance Payne, una madre de Dallas, Texas, ha roto un importante récord en Facebook: hizo una transmisión en vivo a través de su cuenta personal y su video se convirtió en el más visto en la historia de la red social.

Candance usa tan sólo su teléfono celular para compartir su emoción de usar una máscara de Chewbacca, célebre personaje de la saga Star Wars. Sin ninguna megaproducción de por medio, el video se transformó en un fenómeno viral.

La transmisión se tituló Éstas son las alegrías simples de la vida…, y dura cuatro minutos.

En apenas cinco días, Candance se ha convertido en una celebridad. El video ha sido reproducido más de 144 millones de veces (cifra que crece minuto a minuto), sin sumar los millones o cientos de miles de reproducciones en diferentes cuentas de YouTube, donde usuarios han subido el video.

¿Por qué este simple video ha capturado a la audiencia virtual? No hay una respuesta exacta, pero, sin duda, su contagiosa y sincera risa es un factor de éxito.

Esta mamá de Dallas le quitó el título del video más visto en la historia de Facebook al equipo de producción de contenido digital BuzzFeed, que hasta entonces ostentaba ese título por su video Sandía explosiva.

El encanto de esta mamá llegó al popular programa de televisión The Late Late Show, que conduce James Corden, y en las primeras 18 horas de haberse publicado en YouTube superó los dos millones de reproducciones.

En el set , el presentador sorprendió a Candance con un mensaje de Peter Mayhew, actor que encarna a Chewbacca, quien alabó su video y le dijo que la quiere conocer .

Pero Candance, de 37 años, no se considera una gran fan de Star Wars y confesó haber comprado la máscara sólo porque estaba en descuento.

"Sólo estoy riendo. En honor a la verdad, esto es ridículo”, le dijo a la cadena británica de noticias BBC. "Me veía en la cámara y no podía parar de reír por lo alegre que se veía Chewbacca”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario