lunes, 23 de mayo de 2016

Instagram estrena nuevo logo y nuevo diseño

La app de fotografías, Instagram, es la más popular del mundo con más de 400 millones de usuarios activos cada mes. La semana pasada anunció el rediseño completo de la plataforma. La noticia fue dada a conocer a través de un interesante vídeo de un minuto de duración publicado en la cuenta oficial de la red social.

De acuerdo a lo dicho por la red social en el anuncio, el nuevo diseño tiene como objetivo principal que la app se vea y se sienta mejor al momento del uso, esto para brindar una experiencia más completa a todos los instagramers. Sin duda alguna, se trata de cambios significativos pero sin modificar el estilo de navegación que ha caracterizado al app desde sus inicios. Además, “el nuevo diseño de la app hace más énfasis en las fotos y en los vídeos, tanto propias del usuario, como de las cuentas que sigue,” dijo Instagram en un comunicado en su blog.

En una entrevista Ian Spalter, jefe de diseño de Instagram, dijo que ‘el nuevo diseño refleja las diferentes formas en las que los usuarios de Instagram, Layout, Boomerang e Hyperlapse utilizan los servicios.‘ Como podemos recordar, se trata de la tercera vez que la app cambia de look, aunque para muchos el cambio presentado ha sido demasiado radical y se ha perdido gran parte de la identidad de la red social.

Han sido muchos los usuarios que con quejas en las diferentes redes sociales. Varios expresaron su descontento con el nuevo logo.

Pero pese a que a muchos no les ha agradado, será mejor que nos comencemos a acostumbrar ya que las actualizaciones comenzaron a hacerse desde la semana pasada. Si desea conocer el nuevo diseño de la app, puede ir directamente a las tiendas de iOS o Android y actualizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario