martes, 31 de mayo de 2016

'Hair Stencil': la nueva tendencia para el cabello que se apodera de Instagram

Esta temporada estamos viendo todo tipo de tendencias de cabello desde el denim hair al cabello ombré, y ahora llegan los ‘hair stencils’ que prometen arrasar en los próximos meses.

Combinando colores temporales de pelo en spray y con la ayuda de una plantilla se puede conseguir este look. El diseño lo eliges tú, lunares, corazones, flores, no limites tu creatividad, se trata de hacerlo lo más llamativo posible. Janine Ker es una de las diseñadoras de ‘hair stencils’ más populares en Instagram y ha conseguido que sus fotografías sean compartidas por medios como Yahoo, Buzzfeed o Refinery29.



Según la revista española Yo Dona, Janine tiene como objetivo hacer arte más que crear tendencia. La estilista quien trabaja en un centro de belleza en Pasadena, California, dijo a Yahoo que: "Lo mejor de los stencils es que no hace falta tener habilidades artísticas para realizarlos, pulverizas el color por encima de la plantilla y listo”.



Esta tendencia puede funcionar muy bien con los niños quienes seguramente se divertirán eligiendo diseños divertidos.

Si te animas a probar un experimento divertido en tu cabello, definitivamente los ‘hair stencils’ son tu mejor alternativa esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada